Virginia Linares: "No lo noto como una necesidad el tener un cargo público"

Virginia Linares, con una propuesta del GEN para trabajar en Buenos Aires, se refirió a esa posibilidad y también a los nuevos proyectos políticos que se vienen, más allá de afrontar los próximos años sin un cargo público especifico dentro de la política. 

“Desde lo partidario hay temas específicos de trabajo y la idea es que pueda estar en Buenos Aires para trabajar ciertos temas, pero veremos que hago porque me estoy re integrando en la docencia en el secundario, así que iremos viendo en el año. Hay mucho trabajo en la ciudad por otra parte”, inició Linares.

Función Pública: “Hace 10 años que no tenia un cargo público especifico en la política.Yo estuve en 2003 donde me re integre en mis actividades normales y ahora también no lo noto como una necesidad el tener un cargo público. Uno tiene una formación y un vivir de la política y yo soy una militante de la política, mi generación es la generación de las post dictadura. Los primeros años fueron muy difíciles para sostener la democracia”.

El traspaso que no se dio: “A mi me hubiera encantado, en las condiciones que se fue Cristina con una plaza de Mayo llena, que hubiera entregado el bastón, pero bueno no se pudo dar”.

Compromiso político: “Corresponde tener un compromiso con la política hasta el ultimo momento, el 9 fui a el aniversario del Parque Industrial por ejemplo como diputada, uno tiene que dar respuestas concretas y por eso estuve mucho en mi ciudad en los sectores barriales y esa era mi tarea”, cerró Virginia.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *