Vitalini: "Está bueno no tener la mayoría automática, para ejercitar el diálogo"

Nicolás Vitalini, el quizás próximo presidente del Concejo Deliberante, se refirió a esa posibilidad real. También se refirió a la votación que lo proclamará en ese cargo y a la búsqueda de diálogo que tendrán con las demás fuerzas. 

“Soy cauto y aún esto no esta confirmado, pese a que Cambiemos me eligió a mi para ese cargo. La fuerza ganadora propone y accede a la presidencia del concejo, y apelamos a que no se rompa con esa tradición y tiene fuerza de norma, pero dependemos que las demás fuerzas acompañen y no rompan esto”, inició Vitalini en De la Bahía.

Votación: “Nosotros tenemos 8 concejales en Cambiemos, pero yo sigo siendo cauto, hasta el momento que esté definida la votación”.

Cambiemos sin mayoría automática: “La verdad que en estos años en el concejo uno venia remandola desde atrás, así que el diálogo siempre estará presente y está bueno no tenerla porque uno ejercita algo en desuso, como buscar la palabra y el consenso con el opositor. Acá se tienen que conseguir las mejoras cosas para ciudadanía”.

Ércoli y Pera del Frente Renovador: “Nosotros apelamos a charlar no solo con el Frente Renovador, sino con todas las fuerzas políticas, para tratar de trabajar en consenso con todos por igual. Pero no hay nada especifico, ni hay lineas generales que se bajen, queremos priorizar el buen diálogo”, concluyó Vitalini.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *