Volvió Román

La buena noticia del día para Bianchi tuvo como protagonista a JR. El enganche se reencontró con la pelota en un fútbol reducido por primera vez junto a sus compañeros, un gran salto en busca de su vuelta. Lleva más de 80 días sin jugar. Reaparecería contra Vélez.

Gran noticia la de este martes para Carlos Bianchi. La que tanto esperaban los hinchas de Boca, y también sus propios compañeros. Juan Román Riquelme no sólo volvió a entrenarse junto a sus compañeros (ya lo había hecho el lunes por la tarde) sino que por primera vez le dio a la pelotita a la par del resto del grupo en un reducido que dispuso el DT por la mañana.

Junto a Insía, Riaño y Rivero, con pechera naranja (por otro lado Marín, Bravo, Acosta y Perotti), JR se movió bajo la atenta mirada de su DT, quien celebra un gran salto en su recuperación. De todas maneras, ambos saben bien que lleva más de 80 días sin jugar (desde el 24 de noviembre), y aunque su presencia en la práctica dibujó una sonrisa entre tanta pálida, no hay que apresurarse.

“Me faltan 15 días”, había dicho Riquelme el viernes pasado. Es decir, recién contra Vélez podría reaparecer. ¿O se animarán contra Estudiantes?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *