Vuelve Román? y Perotti debuta?

A Boca le falta fútbol, y todas las miradas apuntan a Riquelme. Bianchi piensa en el enganche para el domingo, aunque sea unos minutos, y el Diez quiere reaparecer para dar una mano. Perotti también lo haría. ¿Dos buenas noticias juntas?

Entre tanta pálida, y una situación muy poco favorable en el actual Torneo Final (sólo sumó un punto de nueve) Boca podría tener dos buenas noticias en las próximas horas. Se viene el partido contra Estudiantes, nada menos que el líder del campeonato que ya le sacó ocho puntos al equipo de Bianchi, y mientras el Virrey piensa cómo encontrarle la vuelta a este terrible bajón, Riquelme está en su cuenta regresiva para volver. Sí, tal vez el domingo…

El Diez se entrenó con normalidad esta semana, e hizo fútbol reducido junto a sus compañeros. Ya se siente más cómodo con la pelota en los pies, y al observar esta situación desde afuera, quiere regresar cuanto antes para ayudar a revertirla. La decisión será del DT: apurar su regreso y concentrarlo para el duelo ante el Pincha, o esperar a Vélez.

Quien también está para regresar es Perotti. El último refuerzo de Boca, que se estuvo recuperando junto a JR, pide pista ante la falta de fútbol del equipo. ¿Bianchi apostará por los dos? Este viernes por la tarde y el sábado definirá el equipo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *