Walter Mele, nuevo delegado de Zona Norte

Hace instantes Walter Mele fue presentado como delegado oficial de la Zona Norte. Valerio lo presentó y le dio la bienvenida. Aquí la palabra del ex basquetbolista. Tambien estuvo presente el intendente Bevilacqua.

“Que la gente me conozca y que sepan lo que puedo llegar a hacer me gusta mucho. A su vez me gusto el desafío y como se planteo. Lo pensé y quiero dar una mano la verdad, desde el punto de vista de seguridad, también el tema calle que me contaron los vecinos y que yo conozco hace 20 años. Tengo hasta amigos en la delegación Norte, así que queremos hacer muchísimas cosas, no solo la parte del Deporte, sino muchas otras,redoblando todos los esfuerzos”.

Y concluyó: “Estoy lleno de ganas, tengo mucha gente y hay que ser transparente para que nos vaya bien”.

También el Intendente Gustavo Bevilacqua estuvo presente en el lugar y brindo su palabra:

“En este caso completamos la Delegación Norte y le damos todo el apoyo a Walter, luego seguiremos trabajando con otras delegaciones y demás acomodamientos, que seguro habrá. Necesitamos buenas personas y por eso la designación de Mele. Tenemos que redoblar el esfuerzo para cubrir las necesidades de la gente de la zona y de la ciudad. No descarto a Macre en Noroeste”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *