WhatsApp: cómo serán y cómo descargar los nuevos stickers animados

WhatsApp incorporó los stickers animados en su versión beta. Como siempre, luego estará disponible en todos los smartphones que sean compatibles con la aplicación Facebook, de la cual forma parte esta aplicación de mensajería.

Sin embargo, hasta que la función se habilite en todos los sistemas operativos, por ahora solo pueden utilizar esta herramienta los “Beta Testers”. Lo que no todos saben es que existe una sencilla manera de unirse a ellos.

Para formar parte de este grupo privilegiado hay que buscar esta aplicación de mensajes en la tienda de Android o iOS y scrolear hasta debajo de todo donde estará disponible esta versión, que puede aparecer como “Versión Beta 2.20.194.7” o “Beta 2.20.70.26”.

Entonces, al descargar esa versión beta es probable que se deba reiniciar el dispositivo. Una vez cumplido este paso, finalmente se podrán ver las nuevas funciones a las cuales tienen acceso los “Beta Testers”, entre ellas estarán los stickers animados, que no es lo mismo que los GIFs.

Cabe aclarar que no todos los smartphones tienen acceso a esta función. En el caso que el dispositivo no pueda almacenar la versión beta, habrá que esperar hasta que WhatsApp habilite sus nuevas herramientas para todo el mundo y todos los sistemas operativos.

Cómo serán los stickers animados que introducirá WhatsApp

“Trabajamos juntos con @WHO en un nuevo paquete de pegatinas ‘Juntos en casa’ para ayudar a las personas a mantenerse conectadas durante este momento y más allá”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de esta aplicación de mensajería.

En esa línea, explicaron: “Envíale un cinco al aire, celebra a nuestros héroes médicos o muestra amor a un héroe personal en tu vida”. Junto al tuit adjuntaron un video que muestra cómo serán estos stickers animados.

Comentarios

Comentarios

comentarios