Zingoni: “Más educación”

Jose Maria  Zingoni, ex senador del GEN, expresó su rechazo a la compra de patrulleros extras para la seguridad bahiense, aduciendo que se tendría que destinar mas recursos a la educación:

“Este gran anuncio de comprar patrulleros con su cifra muy alta, contrasta con la situación critica y crisis que tenemos en educación. A mi me hubiera gustado que el gobierno nacional o provincial, tenga una nueva política o proyectos en la educación y tener una estrategia fuerte en el futuro nuestro, con la educación. Esto te marca la política nacional imperante”.

“Yo comparto el problema de la seguridad, y no quiero llevar a esto a una discusión política, pero el gobierno nacional se jacta de ciertas estadísticas, como la de homicidios cada 100 mil habitantes, que ellos dicen que estamos muy bien y es cierto, pero también existe la estadística de robos cada 100 mil personas mas alta de los países latinos y eso no se dice”.

“Hay que atacar los problemas desde las causas y raíces y que estar también con la seguridad, pero a su vez brindarle soluciones a la gente. No se puede hacer anuncios grandes de compra de patrulleros y no destinarle tiempo a la educación”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *