sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Gallardo dijo que “el gran candidato a ser campeón es Boca”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, señaló este viernes que “el gran candidato” a quedarse con el título del Torneo de Primera “es Boca” mientras que afirmó que multará a Rodrigo Mora porque “se quedó dormido” y llegó tarde a la práctica.

“El gran candidato a ser campeón es Boca. Si tenemos chances de acercarnos es porque los de arriba nos dieron la posibilidad. Al iniciar el año estábamos muy lejos de la punta, pero nos fuimos acercando a Boca”, señaló.

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, Gallardo añadió: “Seis puntos de diferencia también es mucho. Veremos en qué situación estamos cuando juguemos frente a Boca”.

Más tarde, el técnico de River manifestó acerca del delantero Mora, quien no participó del fútbol-tenis por no arribar a horario al ensayo: “Llegó una hora y media tarde a entrenar porque se quedo dormido. Será multado, recibirá una sanción económica”.

Además Gallardo indicó: “Nos planteamos desafíos y objetivos y vamos tratando de sostenernos. El desafío para nosotros es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Tenemos que asegurarnos la clasificación en la fase de grupos, que será en un momento cargado de partidos del campeonato”.

En tanto, comentó: “Un jugador mío tiene que ver todos los partidos para conocer como juega el rival. Todos los jugadores deben ver todos los partidos incluso el del máximo rival porque de esa manera conocés las virtudes y defectos de los rivales”.

Luego comentó: “Hablar de Boca cuando tengo un partido pasado mañana ante Sarmiento de Junín sería una falta de respeto. Sarmiento está necesitado con respecto a su promedio, pero nuestra propuesta va a ser salir a buscar el partido, como siempre”. .

Gallardo le apuntó a los clubes que no ceden jugadores a la Sub 20.

Al hablar acerca de la cesión de jugadores a la Selección Sub 20 comentó: “Siempre tuvimos una actitud de no negar a los juveniles y cederlos. Hemos tratado de cumplir porque creemos que así debe ser”.

“Si hay conciencia y estamos diciendo que hay una nueva AFA en la cual tenemos que empezar a hacer las cosas bien y ya estamos negando, parecería que todavía no están las cosas bien y seguimos priorizando los intereses propios. No queremos que los demás tomen actitudes que a nosotros nos perjudicarían”, remarcó.

Gallardo manifestó que “el equipo para el domingo va a ser el mismo con la vuelta de (Leonardo) Ponzio”, es decir que River formará con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *