domingo, abril 28, 2024
NacionalesSociedad

Desde Peugeot aseguran que están entusiasmados con el plan Procreauto

Lo dijo que el director de Comunicaciones de la automotriz, quien reveló además que programa de créditos que permitirá la compra de vehículos 0 kilómetro a precios rebajados y mejor financiación, y es una “apuesta fuerte” para la compañía.

“Lo recibimos bien, con mucho entusiasmo porque somos la marca que más autos fabrica en Argentina. Del mismo modo somos la marca que más modelos fabricados en Argentina incluyó en la lista del Procreauto”, indicó Pablo Sánchez Liste a Télam.

En ese sentido, la firma participa con el Peugeot 207 Compact Allure 1.4 5P a 131.316 pesos, valor 7 por ciento inferior al que regía antes del plan; el 308 Active N a 174.558 y 6 por ciento  menos; y el utilitario Partner Presence AA 1.4 a 119.040 y 7 por ciento menos.

A estos suman, del mismo grupo automotor, PSA, el Citroën C4 5p 1.6i a 169.265 pesos, con una rebaja de 3 por ciento; el C4 Lounge 1.6 a 222.300 y una baja de 5 por ciento; y la
Berlingo Multispace 92 a 185.535 y 7 por ciento de descuento.

En consecuencia, Sánchez Liste remarcó que en Peugeot hay “mucha expectativa” por los resultados que pueda tener el Procreauto, y subrayó que en la compañía estaban “esperando una medida como ésta, que nos permita recibir tráfico de personas en los salones de ventas”.

“Esperamos concretar la mayor cantidad de ventas a la menor brevedad posible. Y estamos jugando fuerte para eso”, afirmó el ejecutivo, quien remarcó: “Queremos explotarlo al máximo el Procreauto, y traccionar la mayor cantidad de ventas posibles a través de este canal”.

Señaló que “en los últimos tiempos, a raíz de la incertidumbre de que algo podía pasar, en materia de rebaja de precios y de una financiación más interesante, no había visitas a los concesionarios”.

“La gente estaba a la expectativa de que algo sucediera. Y a partir de este anuncio, la expectativa sucedió, la incertidumbre se volvió certidumbre, los modelos rebajaron sus precios y la financiación ahora es interesante”, destacó Sánchez Liste, quien subrayó que “la financiación ahora es a una tasa muy interesante”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *