lunes, abril 29, 2024
Golazo HDNacionales

Trezeguet cumplirá su objetivo y finalizará su carrera jugando en River

El delantero franco argentino expresó que cumplirá el objetivo que se propuso hace un tiempo, de volver a la Argentina y retirarse en el equipo de Núñez, club del que es hincha, al que regresa tras su paso por Newell`s.

“Las cosas que tiene el fútbol me hicieron ir a otro gran club como Newells. Pero ahora voy a cumplir mi objetivo, que era volver a la Argentina a jugar y retirarme en River", contó Trezeguet en charla con Deportivo Télam.</span><br style="color: #565075;" /><br style="color: #565075;" /><span style="color: #565075;">El delantero de 36 años dijo que el lunes próximo se presentará en la pretemporada "para reecontrarme con mis compañeros".</span><br style="color: #565075;" /><br style="color: #565075;" /><span style="color: #565075;">"Yo soy una persona clara y a esta edad quiero que lo sean conmigo. Quería saber si (el técnico Marcelo) Gallardo y el club me daban la oportunidad", explicó elRey` David, campeón del mundo con Francia en 1998.

El ex futbolista de Juventus, que se encuentra en Brasil comentando el Mundial para una cadena de TV francesa, tiene un año y medio más de contrato con la institución de Núñez.

Trezeguet, quien formó parte del plantel de River que ascendió en la temporada 2011-12 a la Primera División, afirmó: “Mi presente es volver a dos años atrás donde quise venir a retirarme a River. Es lo que quiero hacer. Yo estoy a disposición de Gallardo y todo el cuerpo técnico”.

“Hablé con Gallardo antes de venirme, sólo de lo futbolístico y están conformes él y la Comisión Directiva con que me quede en el club. Me presentaré el lunes 30 a entrenar con el grupo”.

Sobre el Mundial, Trezeguet opinó: “Para mí la candidata es Argentina y Francia tiene un plus por no ser siempre protagonista. Argentina y Brasil siempre van con ese peso de salir campeones, pero los que hicieron buenos partidos hasta ahora fueron Francia y Holanda”, sintetizó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *