sábado, abril 27, 2024
Locales

El intendente de Monte Hermoso resaltó la figura de Randazzo

 

El intendente Marcos Fernández dijo que el precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, “siempre acompañó a Monte Hermoso”, tanto cuando fue ministro provincial como cuando integró el gabinete del gobierno de Cristina Fernández.

Con nuestros códigos y pensamientos y como tiene que ser, estamos con el peronismo. Tenemos claro que cada dos años nos presentamos ante la gente y le decimos qué hemos hecho y qué pensamos seguir haciendo, tratando de corregir aquellos errores que pudimos cometer”, expresó el jefe comunal a De La Bahía.

Fernández explicó que en las elecciones pone “mucho en juego” porque “necesitamos de la mayoría del Concejo Deliberante para poder llevar adelante los proyectos que tenemos”.

De cara a 2019, expresó que “se va a poner en valor la figura de Randazzo, con quien se puede volver a tener sueños que se han perdido durante la gestión de Cambiemos” y criticó al Frente Renovador al sostener que “habla para la tribuna”.

“Con el kirchnerismo tenemos algunas diferencias políticas y no vamos a ir en desmedro de ninguno de sus integrantes porque con Cristina y Néstor hemos construido un Monte Hermoso distinto”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *