domingo, abril 28, 2024
Policiales

Asfixió a un niño de 10 porque molestaba a su hermanita

 

Un niño de 10 años fue encontrado asfixiado en el fondo de la casa del partido bonaerense de Florencio Varela, donde reside un adolescente de 14, que confesó ante la Policía haber cometido el crimen porque la víctima molestaba a su hermanita.

El hecho fue descubierto en una humilde vivienda en la que los policías hallaron el cadáver de Axel Isaac Aparicio (10).

Su mamá denunció que el martes a las 18 su hijo salió de su casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del hallazgo, hacia lo de un amigo y nunca regresó, por lo que comenzó a buscarlo puerta por puerta.

Tras hacer la denuncia en la comisaría, los pesquisas determinaron que el niño no llegó nunca a lo de su amigo. Fue allí que localizaron a dos hermanos, de 10 y 14 años, que residen en esa vivienda y confesaron que en el fondo de su casa se encontraba el cadáver del niño buscado.

Los efectivos constataron la presencia del cuerpo sin vida de Axel, tras lo cual el adolescente de 14 años, en presencia de su madre, contó que lo había asfixiado con una almohada en su habitación porque molestaba a su hermanita y luego, junto a su hermano de 10, trasladaron a la víctima hasta el fondo del terreno.

Los peritos detectaron en el cadáver una herida cortante a la altura del cuello que se investigará si es una lesión post mortem o producto del ataque previo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *