martes, abril 30, 2024
Policiales

Hallaron a hombre de Mendoza sospechado de haber abusado de su hijita

 

Un hombre sospechado de haber abusado de su hija de cuatro años en Mendoza, buscado desde el sábado pasado por la Policía, fue encontrado hoy y quedó alojado en la comisaría en calidad de aprehendido hasta que la fiscalía formalice su imputación, informaron fuentes judiciales.

“Ha sido aprehendido el supuesto autor del abuso, quien sería aparentemente el padre biológico de la víctima”, informaron desde el ministerio Público Fiscal donde se aclaró que “en las próximas horas sería notificada la imputación, la cual todavía no está definida”.

La nena de cuatro años está internada desde el sábado pasado por la noche en el hospital pediátrico Humberto Notti de Mendoza con signos de haber sido abusada sexualmente, donde arribó acompañada por su mamá y su abuela.

La niña, permanecía internada en sala común a cargo del Programa provincial contra el Maltrato Infantil, bajo la investigación que comanda la fiscal Gabriela Chaves.

“La menor se recupera bien luego de haberse puesto en práctica todos los protocolos de salud y está en compañía de su mamá y su abuela”, informaron desde el ministerio de Salud.

La Policía buscaba desde el sábado a su padre como “principal sospechoso” del abuso, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

A principios de este mes, una niña de diez años había ingresado al mismo hospital por un “fuerte dolor estomacal”, que más tarde se supo se debía a que cursaba un embarazo de 32 semanas.

Tras la denuncia, fue detenido un tío de la menor, a quien se lo acusó de “abuso sexual agravado por el vínculo”, informaron fuentes judiciales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *