martes, abril 30, 2024
Locales

Murió el joven acusado de matar a su novia en Punta Alta

Alan Nicolás Martínez, de 21 años, murió esta tarde en el Hospital Penna de nuestra ciudad a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El joven se hallaba internado desde el 23 de mayo pasado cuando se disparó en la cabeza con un revólver luego de ultimar a su ex pareja Camila Yesica Enríquez, en la casa de la mujer ubicada en Moreno al 900, en Punta Alta.

Según el sitio El Rosalenio, el deceso de Martínez se produjo cerca de las 14 horas cuando iba a ser trasladado a una sala de cuidados intensivos.

El joven estuvo internado unos 10 días en la sala de terapia intensiva del Hospital Naval y luego fue trasladado al nosocomio local, donde se encontraba estaba internado. El disparo que se produjo, había ocasionado lesiones cerebrales irreversibles.

Minutos después de la 1 de la madrugada, Martínez había llegado al domicilio de su ex novia y luego de mantener una discusión, sacó un revólver calibre 38 y le disparó a la mujer ocasionándole la muerte de manera instantánea.

A principios de este año, la víctima había radicado una denuncia por violencia de género y a Martínez se le impuso una medida de restricción, la cual ya había caducado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *