domingo, abril 28, 2024
Policiales

“Me quedé solo”, contó un hombre que perdió a su familia en un choque

 

El tremendo accidente se registró en septiembre del año pasado cuando una camioneta y un auto chocaron de frente en la ruta 65, entre Arenales y Arribeños. En el hecho falleció una embarazada identificada como la contadora Valeria Moravito y su hija de dos años, quienes viajaban en el auto.

“Vale aprovechó que era viernes y se fue con Clarita hasta Arenales, el pueblo vecino, a visitar a su hermana y a sus sobrinos. El accidente fue a eso de las ocho y media de la noche, cuando estaban volviendo a casa”, contó a Infobae Hugo Martínez, el viudo que tiene 42 años y trabaja en una cerealera en Arribeños.

Los dos vehículos habrían chocado de frente y la muerte de las personas fue en el acto debido a la velocidad en que se trasladaban.

Se supo que el conductor del rodado mayor tenía casi tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido.

“El sábado se cumplió un año. Si me preguntás cómo sobreviví este año sinceramente no sé”, dice Hugo, que sigue viviendo en la casa que compartían en Arribeños. “Es una lucha cada mañana por levantarte. Todos los días me pregunto ¿para qué? ¿para qué me voy a levantar, si ya perdí todo? ¿para qué, si este individuo me quitó todo lo que tenía? Me quedé solo, completamente solo, si no fuese por los amigos y lo que queda de la familia, no se qué haría”, narró el viudo.

“Todo eso pasó por la irresponsabilidad de un hombre, porque no se le pinchó una rueda o se le rompió la camioneta, estaba alcoholizado. Yo quisiera que se pusiera un poco en mis zapatos, porque ni siquiera ha intentado acercarse a pedirme disculpas. Es como si hubiera chocado contra una planta. No fue algo que hizo sin querer, fue algo que podría haber evitado”, agregó. (Infobae – La Verdad)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *