domingo, abril 28, 2024
Policiales

Monte Hermoso: golpeó a un hombre con un martillo

 

Un hombre fue aprehendido en Monte Hermoso acusado de haber agredido a otro con un martillo en la cabeza, según se informó oficialmente.

La policía del balneario identificó al agresor como Lucio Maciel, aunque no trascendió la identidad de la víctima ni los motivos que provocaron el hecho.

La policía recibió un llamado desde el Hospital Municipal alrededor de las 3,30 del último domingo en que se alertaba sobre la presencia de un hombre herido en calle Neuquén 45.

Cuando efectivos de la fuerza de seguridad llegaron al lugar, personal médico lo estaba subiendo a una camilla, mientras un testigo manifestó que cerca del lugar se encontraba el sujeto que lo habría golpeado en la cabeza con un martillo.

Luego, el agresor fue detenido por el delito de lesiones en flagrancia, por lo que interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Jucio Nº 15, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Por su parte, la víctima, según el parte médico, sugrió “traumatismo encefalocraniano con pérdida de conocimiento”. (La Dorrego)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *