domingo, abril 28, 2024
Nacionales

“Cristina Kirchner tiene vendas en los ojos”

 

El jefe de Gabinete bonaerense y jefe de campaña, Federico Salvai, señaló hoy que “hoy estamos veinte mil votos abajo, esa es la encuesta más importante que tuvimos”, y aclaró que “vamos a pensar en octubre y tenemos que remontar porque tenemos que conseguir más votos para poder ganar”.

En declaraciones a radio Belgrano, Salvai destacó que “ha quedado claro que la economía está cada vez mejor y no es tema de campaña”, en tanto lamentó que la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández “siga teniendo vendas en los ojos y siga con esa postura de no ver la realidad”.

Para el ministro coordinador, jefe de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, “después de las PASO ha quedado claro que el apoyo que ha tenido Cambiemos ha sido muy grande”, en referencia a que “todos tiramos para el mismo lado y la expectativa es muy buena”.

Sobre la ex presidenta, dijo lamentar “que sigamos teniendo a una persona que gobernó el país durante muchos años, y hoy es la máxima candidata opositora en la Provincia, con vendas en los ojos, y esa postura de no ver la realidad y seguir dividiéndonos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *