domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Desmienten que Maldonado haya estado en una peluquería

 

La Policía de San Luis desmintió este martes a la noche que sea Santiago Maldonado el joven que se cortó el pelo, hace dos semanas, en la ciudad de Villa Mercedes.

El interventor general de la Unidad Regional 2, el comisario retirado Víctor Vicente Videla, informó a Cadena 3 que un veterinario de 28 años se presentó de manera espontánea para aclarar la confusión.

“Se llama Enrique Pérez Álvarez y tiene 28 años. Manifestó que el peluquero le hizo un chiste y le dijo que, con la barba que tenía, era parecido a Santiago Maldonado”, afirmó Videla.

La confusión surgió cuando la propietaria de una peluquería de la ciudad de Villa Mercedes, ubicada en la calle General Paz al 380, aseguró a Cadena 3 haber atendido a un cliente con características similares a Santiago Maldonado.

“Fue todo entregado a la Justicia. Ellos van a proceder. Esto fue ya hace dos semanas, sólo que ha trascendido ahora”, contó Jimena Rossia.

Además, detalló: “Vino la Policía Científica y se llevaron todo (cabello). Está en manos de la Justicia”.

La mujer dijo que le llamó la atención “el parecido con el chico”. “Hemos hecho la denuncia. Nos han venido a ver inmediatamente y aportamos lo que teníamos“, sostuvo la dueña del local.

El otro propietario y estilista indicó a medios locales: “Es muy parecido. Le corté normal. Fue hace una semana. Estaba así nomás. Venía solo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *