lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

“El kun quería venir, está muy mal animicamente”

 

Su presencia entusiasmaba a todos en un momento crucial. Jorge Sampaoli había detectado en él un gran entusiasmo cuando lo visitó en Manchester hace un mes y medio. También consideró la gran amistad que lo une con Lionel Messi desde más de una década y el aporte que le podía dar al equipo en general, necesitado de futbolistas de primer nivel, que exhiban rebeldía y compromiso en este momento crítico.

Sin embargo, el inoportuno accidente que sufrió en Amsterdam el jueves último marginó a Sergio Agüero de los trascendentales partidos frente a Perú y Ecuador, por las Eliminatorias .

Donato Villani , médico de la Selección Argentina , visitó al Kun y contó cómo lo vio en una breve charla con TyC Sports, en la puerta del predio de Ezeiza: “Sergio está muy mal anímicamente porque estaba con todas las ganas de venir a jugar y este incidente, del cual no tuvo nada que ver, lo deja afuera de los dos partidos.”

Acerca de su situación clínica, el facultativo destacó: “Va a estar afuera de la cancha por un mes y medio. No se puede mover en su casa, ni bajar ni subir del coche. Lo vi muy mal porque tenía ganas de estar”

Cancha Llena

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *