domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Una maquilladora también denunció a Ari Paluch por acoso

 

Dijo que el conductor le tocó la cola en dos oportunidades.

Sofía Rigler, una maquilladora de A24, se sumó a la ola de denuncias contra Ari Paluch. Respaldó a Ariana Charrúa y reveló que el conductor le tocó la cola en dos oportunidades. No se animó a decir nada hasta ahora.

“Yo viví una situación similar o igual a la que vivió mi compañera Ariana. Me pasó dos veces lo mismo, una hace un par de meses y la otra hace un mes”, dijo, en diálogo con el programa El tratamiento.

“Él siempre me decía ‘gracias’ y una vez me dio dos palmaditas en la cola. Me sorprendí, pero no me salió reaccionar. Al mes, me pasó lo mismo. No dije nada, pero cuando a Ariana le pasó esto, confesé que a mí me había pasado dos veces”, siguió. Y defendió a su compañera: “Doy fe que lo que le pasó a Ariana no fue sin querer, porque a mí me pasó lo mismo. Fue en la cola, no en la cadera. A mí no me pidió nunca disculpas porque yo no reaccioné. Sé que mínimo dos compañeros lo vieron hacerlo”.

Contó también que la situación provocó un clima de incomodidad. Ella no quería volver a trabajar con él: “A mí no me gustó, después de eso seguí teniendo buena onda, pero me quedé con un gusto amargo. La verdad que no quería maquillarlo y que me toque la cola“.

Además reveló que recientemente ella fue a trabajar con calzas y se enteró de que Paluch comentó a otras personas cómo le quedaba la prenda de vestir. “Es muy desagradable”, resumió.

“Yo no estoy buscando fama. No es un tema lindo ni cómodo. Me quiero solidarizar con Ariana, ella está nerviosa con esto”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *