martes, abril 30, 2024
Espectáculos

Marley publicó una selfie con su hijo en brazos: “Logré que se durmiera cantándole temas de…”

Marley se convirtió en padre el viernes pasado, a dos días de haber llegado a Chicago (Estados Unidos) para la llegada de Mirko, que se adelantó y nació en la semana 37 de gestación. Desde entonces, el conductor comparte en sus cuentas de redes sociales sus primeros días de paternidad.

“¡Muchas horas a upa! ¡Felicidad total‬! ‪Y ya llegó ese momento que uno piensa que nunca llegará: festejar una caca como si fuera un premio Oscar‬!”, escribió en uno de los posteos que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores.

 

También publicó una selfie con Mirko en brazos y contó que lo durmió a su hijo cantándole temas de María Elena Walsh. “¡O soy muy bueno en esto, o se hace el dormido para que no cante más!”, bromeó el conductor.

 

Por otro lado, detalló que su hijo todavía no recibió el alta médica y para que pudiera llevárselo, debió hacer un curso de resucitación. “La verdad es interesante saberlo. ¡Me tomaron prueba recién!”, explicó.

 

“¡No puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó dos semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, fue el primer posteo de Marley sobre la llegada de Mirko. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *