martes, abril 30, 2024
Sin categoría

Inhibieron los bienes de la cocinera de Julio De Vido

 

Y le embargaron cinco autos de lujo.

El juez Luis Rodríguez ordenó la inhibición de bienes de Nélida Caballero, que trabajaba como cocinera del ex ministro de Planificación de Cristina Kirchner,Julio De Vido. Además, ordenó el embargo y secuestro de cinco vehículos suyos, y le prohibió salir del país.

La medida afecta a la mujer y a su grupo familiar, en una causa conexa a la que investiga a De Vido por enriquecimiento ilícito.

Según la resolución difundida por el Centro de Información Judicial (CIJ), Caballero es propietaria de un Peugeot RCZ2013 full, una camioneta Toyota Hilux 4×4 doble cabina automática 2011, un Toyota Ethios 2015, un Fiat Strada 2013 y un cuatriciclo Tibo 250 Hunter 2009.

Todos sumarían una valuación total aproximada de dos millones de pesos. La causa que se inició en 2016 a raíz de la denuncia formulada por el diputado Martín Hernández por el incremento injustificado de su patrimonio “toda vez que su situación económica precaria se vio modificada a corto plazo, evidenciando un exponencial incremento en sus bienes que no se condice con su trabajo y por ende, de dudosa justificación“.

El juez Rodríguez también le inhibió a Caballero la salida del país. El fiscal a cargo es Germán Moldes.

 

Fuente: La Nación.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *