martes, abril 30, 2024
Golazo HD

“Hoy ya pensamos a futuro pase lo que pase el 30 de noviembre, acá no podés aflojar”

 

En la mañana de hoy, el candidato a presidente de Olimpo por el oficialismo, Carlos Hermosa, pasó por los estudios de FM De la Bahía, y charló con nosotros del presente y futuro del club. En principio, nos contó que en su opinión “a la gente la vida interna del club le interesa poco. A ellos les interesa si la pelota pega y entro o pega salió, y eso como dirigente a veces te mata. A veces haces una tremenda gestión, desde el club, desde lo social, y a todos les importa poco. Yo voy a intentar proyectar lo que hago en mi empresa en el club, y no quiero decir que Olimpo vaya a ser una empresa, no, me refiero a que somos un club profesional, y hay que ver como pensamos seguir adelante además pase lo que pase en las elecciones. Nosotros, y no por una cuestión de soberbia sino de planificación, ya estamos pensando en la pretemporada y en pagar los aguinaldos en quince días. No podemos esperar al 1 de diciembre a ver si ganamos o no, no podemos parar de trabajar”.

Por otro lado, habló de que “lo importante de mañana es que hay una asamblea. Hay asambleas extraordinarias que puede llegar a tener que ver con algo de AFA, y las ordinarias que son por ejemplo balances del club y cuestiones internas, como la de mañana. Las elecciones serán el 30 de Noviembre, donde habrá tres mesas, un padrón y un recuento de votos como en cualquier elección”.

“Yo me estoy interiorizando en los balances del club. Hoy en día tendremos un cambio de criterio en el mismo. Hoy está parado en el 30 de julio, donde Olimpo tiene con AFA un plan de pago que se terminaría recién en diciembre, pagando un millón y medio por mes. Hoy lo que tiene el club es una deuda financiera interna de 15 millones. En la asamblea se va a explicar en cómo está la deuda, en qué situación se encuentra hoy y de qué forma se seguirá adelante”, agregó.

Por último, al hablar de la despersonalización de la figura del presidente a partir de estas elecciones, dijo que desde su lugar “yo no puedo hablar de la otra lista, pero en lo personal y en nuestra lista, siento que es probable que se despersonalice la política del club. Hoy en día se lo critica a Alfredo por su constante presencia, porque él no para de trabajar. En lo personal creo que una persona no puede encargarse de todo, y por eso es importante despersonalizar y delegar tareas para que todo pueda funcionar aunque yo, en caso de que sea presidente, no esté presente en ese momento. Hay que decir que somos un club con futbol y no de futbol, más allá de que llene las arcas del club y sea la principal tracción. Por eso, es necesario que las responsabilidades, en mi opinión se deleguen”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *