lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Los gremios marcharán el miércoles contra la reforma laboral

 

El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB), las conducciones de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) y de ambas CTA (de los Argentinos y Autónoma), los gremios que responden al moyanismo y los movimientos sociales ratificaron hoy la marcha de protesta del miércoles próximo rechazo de “las reformas laboral, fiscal y previsional”, informaron esos espacios.

En un documento titulado “Basta”, la conducción bancaria expresó la necesidad de detener “la nueva etapa de ajuste llamada de reformas permanentes e iniciada en diciembre de 2015”.

Señaló que el objetivo “es cubrir el déficit fiscal de un esquema económico inviable y la transferencia de ingresos a los grandes conglomerados empresarios, que son incapaces de revertir el creciente déficit comercial”.

El secretario general Sergio Palazzo y de prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, señalaron que “el camino de la reducción de impuestos directos agrava el desequilibrio de los recursos del Estado a partir del blanqueo de quienes negrearon evadiendo el pago de contribuciones a la seguridad social”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *