lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

River prepara una super oferta por Pratto

 

El rumor está instalado y en las próximas horas podría transformarse en una de las noticias más importantes del mercado de pases: River está dispuesto a desembolsar 10 millones de dólares para comprar el pase del delantero Lucas Pratto.

“Vamos a gastar mucho dinero en este mercado de pases”, había declarado el vicepresidente de Jorge Brito tras ganar las elecciones del domingo pasado. Al parecer, podría empezar a cumplirse esa promesa con el intento de contratar al futbolista que más pidió el entrenador Marcelo Gallardo.

El jugador de 29 años es titular indiscutido en el San Pablo y uno de los máximos artilleros de un equipo que no tuvo buenas actuaciones durante la última temporada.

Pratto es la obsesión del entrenador del Millonario y desde la dirigencia estarían dispuestos a realizar una de las ofertas más importantes del fútbol argentino en los últimos tiempos para poder sumarlo al plantel. Una situación juega a favor del club argentino: el atacante pretende regresar al país para poder pasar más tiempo con su hija.

“Es un orgullo que un club como River se fije en el. Está dispuesto a escuchar ofertas”, dijo el representante del jugador Gustavo Goñi en diálogo con el canal TyC Sports.

Otro de los motivos que podría empujarlo nuevamente a la Argentina es la posibilidad de mostrarse semana a semana pensando en ganarse un lugar en la lista del Mundial de Rusia 2018.

El Oso había emigrado al Atlético Mineiro a comienzos del 2015 luego de que el club le pague 5 millones de dólares a Vélez. El año pasado, San Pablo compitió con el poderoso mercado chino y decidió adquirir su ficha a cambio de unos 7 millones de dólares por el 50% del pase, con un plan de pagos hasta el 2019 para adquirir la otra porción de la ficha.

Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *