domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

Racing pone primera a una nueva ilusión ante el debutante Defensa y Justicia

Racing Club, ilusionado con un equipo nuevo y el regreso de un hijo pródigo, el delantero Diego Milito, visitará a Defensa y Justicia, que hará su debut absoluto en la máxima categoría, en el único encuentro que se juega este sábado por la primera fecha del certamen local.

La Academia, luego de una decepcionante temporada en la que fue último en la tabla general, le puso fin al ciclo del entrenador Reinaldo Merlo y apostó a la conducción de un entrenador joven como Diego Cocca, más el regreso de Milito, integrante del equipo campeón de 2001, de vuelta en el país tras su experiencia europea.
 
Milito es el líder futbolístico de un plantel que se renovó por completo con la llegada de 12 jugadores y la permanencia de dos que fueron titulares en el ciclo anterior, el arquero Sebastián Saja y el delantero Gabriel Hauche.
Cocca, conductor de Defensa y Justicia en el histórico ascenso a Primera División concretado hace apenas tres meses, tendrá dos jugadores por puesto, como quería, y deberá pelear por el título, ya que se atendieron todos sus pedidos y se sumó gente de experiencia a nivel local.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *