martes, abril 30, 2024
Golazo HD

Semana movida en Olimpo: el plantel no concentró y Bassedas ya recomendó un arquero

Semana movida en Olimpo. Finalizado el entrenamiento de ayer, y por motivos económicos, cada jugador se fue del Roberto Carminatti a sus respectivos hogares y no concentraron en el Hotel Argos como estaba programado originalmente.

Igualmente, según explicó el cuerpo técnico, esta decisión no modificará el esquema de trabajo pautado en Mar del Plata, entre el 10 y 20 de enero, donde, por el momento, el “Aurinegro” tiene dos amistosos confirmados: Instituto y Aldosivi, ambos equipos de la B Nacional.

Mientras tanto, la dirigencia negocia la rescisión de contrato con el arquero Adrián Gabbarini, que tiene dos ofertas desde el exterior (Guaraní de Paraguay y Liga de Quito) y no seguirá en el club. Jorge Carranza, actualmente en Atlético de Rafaela, es el apuntado por el técnico Christian Bassedas.

Hoy Olimpo entrena en doble turno y con el mismo esquema: por la mañana el plantel trabajará en Teléfonos y a la tarde en el Carminatti a puertas cerradas. Mañana habrá entrenamiento a primera hora y luego del almuerzo el equipo viaja a La Feliz.

JORGE CARRANZA, EL APUNTADO PARA EL ARCO

Carranza es el arquero que pidió Bassedas para reemplazar a Gabbarini en Olimpo. La buena: actualmente es suplente en Atlético de Rafaela (está atajando el juvenil Rodrigo Macagno), que lo dejaría ir. La mala: dejó una muy buena imagen en Chile (en O’Higgins) y lo quieren Universidad Católica y Cobreloa.

Carranza tiene 36 años, le dicen el “Loco” y en el país -entre BN y Primera- atajó en Instituto, Godoy Cruz, Atlético de Rafaela, Ferro y Colón (sus puntos altos fueron en la Gloria, el Tomba y FCO).

ASÍ ATAJÓ CARRANZA EN CHILE

MIRÁ ATAJADAS DE CARRANZA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *