lunes, abril 29, 2024
Locales

IOMA y ARBA unen fuerzas contra los mercaderes de la salud

Los máximos referentes del IOMA y de la Agencia de Recaudación bonaerense celebraron un importante convenio que permitirá profundizar las acciones destinadas a combatir el cobro indebido de los médicos.

Al efecto, pondrán a disposición su logística y sus bases de datos para radicar la denuncia inmediata contra los profesionales que incurran en esas prácticas deleznables que afectan el sistema solidario de salud y generan a la vez un enorme perjuicio al afiliado; además del incumplimiento de las normas tributarias.

Al rubricar el acuerdo, el presidente del IOMA, Antonio La Scaleia, agradeció al director ejecutivo de ARBA, Iván Budassi, “por su acompañamiento en esta importante campaña, interpretando en ese sentido el cumplimiento de las políticas públicas que viene impulsando nuestro gobernador”.

“Nuestro objetivo es también proteger a los buenos profesionales y a las clínicas que desarrollan un trabajo correcto, ético y moral, porque cuando hay un cobro indebido, se comete un hecho ilícito, un acto inmoral y falto de ética y un abuso de confianza, que también provoca evasión fiscal la cual, por cierto, es muy grave”, expuso el funcionario.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *