lunes, abril 29, 2024
Locales

Manifestación de padres en contra de una maestra del Jardín 953

Cristina Peñalva, una de las madres que se están manifestando en contra de una profesora del establecimiento de Ingeniero White por las supuestas agresiones que sufrió su hija y compañeras de ella, contó en De la Bahía: “Mi hija me dijo que la señorita les pegaba y las dejaba en penitencia”.

De forma increíble, pero real Cristina Peñalva contó en FM de la Bahía los acontecimientos que tuvieron que soportar su hija y compañeritas del jardín. Entre otras cosas relató que la señorita les pegaba y les decía que era un secreto que tenía que quedar entre ellas.

Por tal motivo manifestó que fueron a ver a las autoridades el día viernes y explicaron todo lo que estaba sucediendo. El mismo día firmaron un acta, delante de la directora, y ella le dijo que lo único que podía hacer era que siguieran trayendo a los chicos para hacer un seguimiento de estos problemas.

“No puede ser que todos los chicos estén inventando todos al unísono. Y había un chico en concreto que le dolía mucho el hombro. Si hacían algo incorrecto, les pegaba mucho en las manos y brazos, además de sacarlos afuera en días de mucho frío en invierno”, relató Cristina.

Concluyó indicando que estaban dirigiéndose a Jefatura y de ahí al Consejo Escolar.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *