martes, abril 30, 2024
Nacionales

El PJ bonaerense resolvió sumarse a la marcha de Moyano

 

La marcha que, convocada por los camioneros de Hugo Moyano, tendrá lugar este miércoles, con la presencia de organizaciones sindicales, políticas y sociales, sigue suscitando adhesiones y rechazos.

La división llegó, incluso, al seno del Partido Justicialista: mientras el PJ bonaerense se sumó a la convocatoria, la organización a nivel nacional y el peronismo de la Ciudad de Buenos Aires decidieron darle la espalda a la movilización.

En las antípodas se ubicaron tanto los gobernadores peronistas del justicialismo nacional como el titular del PJ porteño, Víctor Santamaría, quienes argumentaron que la medida no favorece la unidad del partido.

La espantada comenzó con la de los triunviros de la CGT Carlos Acuña y Héctor Daer, además del referente de Gastronómicos, Luis Barrionuevo.

Tampoco se harán presentes Roberto Fernández (UTA), Armando Cavallieri (Comercio), Gerardo Martínez (UOCRA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez, (UPCN), Omar Maturano (La Fraternidad), Rodolfo Daer (Alimentación), Héctor Laplace (Mineros) y Noe Ruiz (Modelos). (La Tecla)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *