martes, abril 30, 2024
Policiales

Se esclarece el misterio de la camioneta que cayó de un acantilado de Mar del Plata

 

El dueño de la camioneta que cayó 22 metros desde un acantilado que está a 250 metros de la ruta 11 y quedó incrustada en la arena reconoció que presentó una falsa denuncia por robo para intentar cobrar el dinero del seguro.

El hombre, de 34 años, se había presentado el viernes, luego de que se hiciera público el hallazgo del vehículo en la playa, en la comisaría quinta para denunciar que el pasado miércoles había dejado su camioneta Grand Cherokee en Lebensohn y Echeverría, ya que tenía algún tipo de desperfecto mecánico, y que al buscarla el viernes a la noche no la encontró.

Personal policial realizó tareas de protocolo para corroborar la denuncia y, según fuentes oficiales, solo encontraron contradicciones en el relato del denunciante y de las personas de la zona de Lebensohn y Echeverría que aseguraron nunca haber visto una Grand Cherokee estacionada en el lugar.

Ante esta situación los investigadores enfrentaron al dueño de la camioneta, quien reconoció que la denuncia era falsa y que lo que buscaba era cobrar el seguro.

El dueño de la camioneta que desde el viernes está incrustada en la arena en la zona de unos acantilados a 250 metros de la ruta 11 quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos, imputado por falsa denuncia y tentativa de estafa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *