martes, abril 30, 2024
Espectáculos

El futuro de Agustín Sullivan en la TV tras su destacada personificación en la serie de “Sandro”

 

Agustín Sullivan fue uno de los actores protagonistas de la exitosa miniserie “Sandro de América”, que se emitió por Telefe.

Muy feliz con los resultados de haber caracterizado al ídolo en sus comienzos, el joven de 28 años siente que este papel fue un antes y un después en su carrera actoral.

La verdad es que estoy viviendo un sueño, no esperaba semejante repercusión. Me sorprendió“, había declarado el joven actor.

Agustín nació en Buenos Aires. Es nieto de irlandeses y desde muy chico supo lo que quería hacer: actuar. Lo intentó con “Chiquititas”, con “Dibu”, con “Verano del 98” y nada, pero él sabía que su futuro estaba ahí.

 

A los 11 años estudió teatro en la escuela de Norma Aleandro y Oscar Ferrigno. A los 16 no lo aceptaban en el aula de Agustín Alezzo por su minoría de edad y ante su insistencia consiguió quedarse.

Con su currículum en la mano, Sullivan empezó a dar sus primeros pasos con pequeños roles en “Amor Mío”, “Señores Papis” y “Amar después de amar”. Con el teatro tuvo la posibilidad de viajar por Latinoamérica con las obras “Los padrinos mágicos” y el elenco de “Hi-5”.

 

Siempre supo que la televisión era su meta y la oportunidad de su vida llegó con “Sandro, la serie”. Una vez que consiguió el papel empezó a estudiar guitarra, piano y armónica. Vio todos los videos que encontró en internet sobre el ídolo y leyó minusciosamente cada palabra del libro sobre el que se basó la serie, escrito por Graciela Guiñazú.

Lo cierto es que tras este proyecto, Agustín sigue contratado por Telefe y el canal ya tiene previsto un nuevo desafío para el galán durante este 2018. (Primicias ya)

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *