sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

El costado espiritual de Guido Kaczka: “Nos enfermamos de malas ideas”

 

El conductor de La Tribuna de Guido se tomó varios minutos para reflexionar sobre la mufa y los malos pensamientos. Hace unos días el conductor ya había sorprendido con sus conmovedoras palabras a propósito de su reciente casamiento. El jueves, a cuento de una pregunta del juego, Guido Kazcka se interesó por los que creen que exista o no la gente que es mufa. Incluso hizo una consulta general entre los presentes a modo de encuesta.

Al ver que la gran mayoría opinaba la que gente mufa no existe, Guido reflexionó sobre su propia forma de pensar: “A veces es más una cuestión de chiste, de adolescencia, pero es tan pavo pensar así”. Incluso el conductor hizo un mea culpa respecto a su juventud: “Me acuso a mí mismo si alguna vez cuando era pendejo pensaba de ese modo, porque es una taradez”.

Pero lo más llamativo fue que recurrió a la teoría de los gérmenes elaborada por Louis Pasteur para argumentar su postura ante los malos pensamientos. “Nosotros nos contagiamos malos pensamientos, malas ideas, como ésta. Y creemos que como no son gérmenes no nos enferman, no nos ponen mal. Pero en realidad sí, nos enfermamos de malas ideas”, opinó.

En ese punto, Guido hizo una reflexión a nivel sociedad para evitar el contagio de ideas que nos perjudican a largo plazo: “Lo que tenemos que cuidar sobre todo son los pensamientos, todo arranca ahí: pensamos mal, hacemos mal y nos infectamos entre todos”. Todo el estudio lo escuchó atentamente, y al terminar recibió un fuerte aplauso de apoyo. (Vos la voz)

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *