lunes, abril 29, 2024
LocalesPolitica

"A veces renunciar es una decisión política"

Sergio Raimondi estuvo en FM de la Bahía luego de lo que fue, su salida al frente del Área Cultural en la Municipalidad de la ciudad. Aquí las justificaciones de su decisión y su futuro reemplazante. 

El ex encargado del Área de Cultura de la comuna bahiense, Sergio Raimondi dejó conceptos a cerca de su salida del Municipio y fue claro en destacar que no quería tener incongruencias políticas personales y con la población, luego de la decisión política del Intendente de cambiarse de partido político.

Pese a ese cambio político del Intendente, Raimondi destacó a Bevilacqua y le agradeció el gesto de darle la oportunidad de estar a cargo del Área de Cultura de la ciudad.

“Cuando uno trabajaba en un puesto político, está proyectando a nivel sociedad y ciudad, y esto tiene que concordar con la idea que proyecta un Gobierno, en este caso la ciudad de Bahía Blanca. Sino el trabajo se vuele incongruente”.

Por otra parte dijo que el trabajo que hicieron en estos últimos 3 años no fue para nada partidario, y que lograron involucrar a todos los actores de la ciudad.

Finalmente al referirse en su posible sucesor, dijo que Marcelo Diaz (quien era parte de su equipo) estará a cargo de la transición de lo que fue su cargo y luego seguramente el Intendente tomará a una persona para estar al frente del Área Cultural. Al respecto la persona elegida podría ser  Marcela Sainz, actualmente es la titular de supervisión del área de Cultura de la UNS.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *