lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Cómo es lo nuevo de Cuarteto de Nos

Después de cerrar la trilogía que propulsó su carrera por fuera de las fronteras uruguayas (Raro -2006-, Bipolar -2009- y Porfiado -2012), El Cuarteto de Nos ingresó en los estudios Campo Rec decidido a cambiar algunas cosas. Otras no: esas nuevas canciones, “más emocionales y eclécticas”, fueron producidas nuevamente por Juan Campodónico.

El resultado es Habla tu Espejo, el disco que llegará a las calles en octubre a través de Warner Music. “Este disco muestra un reflejo menos irónico por momentos y más personal… -dice Campodónico-. Mucho más personal”.

“No llora”, el primer single, es una buena muestra. Hablamos de una canción que Roberto Musso, cantante y compositor principal del Cuarteto de Nos, escribió para su hija Federica.

“Intenté no caer en el lugar común de canción de padre artista que estrena paternidad, con clichés acerca del cambio de vida, o la luminosidad que trae el nuevo ser -dice Musso-. La quise enfocar desde un punto de vista más duro y realista, sin que perdiera la ternura. Siempre me propuse como meta de que cuando Federica ya fuera una mujer adulta se sintiera orgullosa de que su padre haya escrito una canción así inspirada en ella. El tiempo lo dirá…”

[embedvideo id=”18rTsTGffMg” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *