sábado, abril 27, 2024
Golazo HD

Boca: Fernando Gago no jugará hasta el semestre que viene

 

Cuando intensificaba la puesta a punto para regresar a las canchas antes del final del torneo, Pintita volvió a sentir dolor en la rodilla.

No juega desde octubre, cuando en la Bombonera se rompió el ligamento cruzado anterior y el lateral interno de la rodilla derecha el día que la Selección argentina empató 0-0 con Perú por las Eliminatoria. Y ahora Fernando Gago sabe que no podrá volver a las canchas al menos hasta agosto.

Estaba en la etapa final de su recuperación cuando a principios de marzo se resintió de la lesión, lo que demoró su rehabilitación. Se perdió la Supercopa Argentina con River y esperó por su turno para ponerse otra vez la camiseta de Boca.

Pero en las pruebas finales -las más exigentes-, el capitán del Xeneize sigue sintiendo dolor en la zona cuando terminan los entrenamientos en Casa Amarilla.

Con muchas bajas en el mediocampo, Guillermo Barros Schelotto hasta pensó que podría utilizar a Gago para la recta final de la Superliga, pero con estas molestias lo descartó por completo hasta el arranque del próximo torneo, en agosto.

Así, Fer no estará para una posible vuelta olímpica ni para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que muchos descontaban cuando se rompió en octubre, y hasta lo daban como candidato para estar entre los 23 nombres de la Selección argentina para el Mundial de Rusia.

Pero todo se complicó y Gago recién volverá a hacer sonreír a los hinchas de Boca en agosto.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *