domingo, abril 28, 2024
LocalesSociedad

¿Reapertura de la estación de servicio de Alem y Alsina?

El licenciado Sebastian Serra, responsable del Área Ambiental de la Comuna Bahiense, habló en FM de la Bahía sobre la posible reapertura en el mes de Septiembre de la estación de servicio que se encuentra frente al Teatro Municipal en Av Alem y Alsina. El trabajo realizado y la justificación de la medida a continuación.

Serra manifestó que no hay riesgos para el entorno en lo que respecta al funcionamiento de la estación de servicio ya que estuvieron realizando un trabajo subterráneo de napas, cloacas y agua, junto a diferentes controles de saneamiento. Por otra parte reconoció que ya se detectó el problema existente hace más de dos años y las metodologías de mediación que se utilizaron para solucionarlas fueron las adecuadas. De ahí la posible reapertura y habilitación correspondiente para volver a trabajar en la estación.

También informó que no solo se hizo un trabajo de extracción de suelo contaminado con nuevas tecnologías, sino que a su vez se erradicaron todas las instalaciones de vieja data.

“La estación puede y podría reiniciar su actividad pero aun faltan cuestiones y papelería legal. En el mes de Septiembre se podría re abrir la estación en optimas condiciones , la estación está en condiciones seguras y se hizo todo lo que se tenía que hacer en una situación compleja relacionado al subsuelo del Teatro Municipal. Se ha hecho un trabajo impecable y no hay ningún tipo de riesgo con esta nueva tecnología que se ha utilizado”, aclaró el Licenciado Serra a De la Bahía.

serra

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *