lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Hernán Crespo: “No veo identidad en la Selección”

 

Hernán Crespo señaló en diálogo con Cadena 3 que no ve “una identidad” en la selección argentina a 40 días del Mundial de Rusia. También repasó los mejores momentos de su carrera y contó cómo vive en Italia.

“Lamentablemente, no veo una identidad de fútbol. En este momento hay que ir a buscar certezas y no llevar incertidumbres. Hay que hablar con los jugadores, preguntarles dónde se sienten más cómodos y darle su peso especifico, en función también de Messi y saber que van a acompañar atrás”, resaltó.

El ex futbolista señaló que no le preocupa la situación de los delanteros sino la del mediocampo y aclaró que la elección del 9 dependerá de la forma de juego que prefiera Jorge Sampaoli, a quien por el momento ve que “se inclina por Higuaín”.

“Lo mejor que le pude pasar a un jugador es representar a su país y sin lugar a dudas jugar un Mundial. Sabés que hay todo un país detrás, te llevás todas tus vivencias de cuando ibas al colegio, sabés que se paraba todo para verlo”, expresó

En la misma línea, agregó: “Si pensás la real dimensión que significa hacerlo ni te cambiás y te vas del susto. Tenés que ser bastante inconsciente de alguna manera y estar focalizado en lo que sabés hacer. Si pensás en todo lo demás es terriblemente pesado”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *