domingo, abril 28, 2024
Golazo HD

BOCA BICAMPEÓN

 

Empató en La Plata y sumó una nueva estrella.

Ya puede gritar campeón Boca Juniors aunque tuvo que sufrir hasta el final de la Superliga y en su visita a Gimnasia La Plata, por el partido postergado hace diez días de la 25a fecha, selló el grito con un empate 2-2.

Le alcanzaba un punto y lo consiguió, sin sobrarle juego en el último tramo del torneo como para sostener con autoridad lo muy bueno hecho en el semestre anterior. Pero sumó más que ninguno y es el bicampeón del fútbol argentino.

Pablo Pérez abrió el marcador e igualó Nicolás Colazo, que además creo otra muy buena chance, que despejó Agustín Rossi. En el segundo tiempo, Ramón Ábila aprovechó una falla defensiva y puso a los xeneizes otra vez en ventaja, pero el lobo volvió a conseguir el empate a 9 minutos del final: un disparo de Brahian Aleman se desvió en Lisandro Magallán y descolocó al arquero.

Ahora el Xeneize puede respirar tranquilo. Se sacó de encima el torneo con tiempo y ahora podrá pensar con más claridad el partido del miércoles 16 de mayo ante Alianza Lima, donde buscará una victoria y rezar para que Junior de Barranquilla no derrote al Palmeiras en Brasil.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *