martes, abril 30, 2024
Nacionales

El gobierno prepara una segunda sanción millonaria contra Camioneros

 

El gobierno prepara una segunda sanción multimillonaria contra el gremio de Camioneros. Fuentes del Ministerio de Trabajo le confirmaron a TN.com.ar que la multa “será más alta que la que se oficializó hoy (por $ 810 millones)” y que responde a otra conciliación obligatoria presuntamente incumplida a mediados de junio por el sindicato que conduce Hugo Moyano, cuando el gremio realizó una medida de fuerza.

El ministerio que conduce Jorge Triaca ya inició el expediente para aplicar la penalidad, que se espera sea publicada en las próximas semanas.

De acuerdo a fuentes de esa dependencia, “la multa va a ser más alta que la primera por existir un incumplimiento previo”.

El gremio de los Moyano ya advirtió que se encuentra “en estado de alerta y movilización”, que apelará la resolución ante la justicia y que podría llamar a un paro. Cerca de Triaca afirmaron que, para el ministerio, el sindicato “deberá pagar en los próximos tres días hábiles antes de apelar la medida, y a partir del cuarto día podría ser objeto de embargos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *