domingo, abril 28, 2024
Espectáculos

Reneé Cormillot denunció a Cayetina por “maltrato animal”

 

Julieta Cajg había relatado, a pura risa al aire, una situación que resultó ser traumática para su perro y fue repudiada en las redes.

La anécdota que contó en el programa “Despierta corazón”, que conduce Diego Korol en Pop Radio, ocasionó muchas críticas y que organizaciones como Sin Zoo salieran a repudiar sus dichos.

La actriz relató, entre risas, que llevó a su perro Bruni a una quinta y se le ocurrió tirarlo al agua para sacarle una foto. Ahí la mascota golpeó su mandíbula contra el borde de una pileta y quedó retratado en la imagen.

Ante la repercusión que generó esta historia, Cayetina se volcó a Twitter para aclarar el tema: “El maltrato animal es muy grave, entiendo que se pueda prestar a confusión pero esto no tiene nada que ver conmigo. Lamento que se haya interpretado así y disculpas si si un mensaje equivocado“.

https://twitter.com/SinZooArgentina/status/1026966158312914945

Ante esto, Reneé Cormillot, presidenta de ADEPA, proteccionista animal, radicó ayer una denuncia por maltrato animal en la Unidad Fiscal Norte de la calle Cabildo bajo el expediente número 378875/18.

 

 

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *