sábado, abril 27, 2024
Locales

Seguridad de Chocolate: “El problema lo originó un grupito que vino de afuera”

Carina Orange, la responsable de seguridad del local bailable Chocolate, contó todo lo sucedido ayer a la noche a la salida de la matinee y la batalla campal que se dio porque ella estaba presente en el lugar y recibió un perdigón en la cabeza. Solo con FM de la Bahía hablo la responsable de seguridad de Chocolate, y esto dijo:

“Dentro del boliche estuvo todo muy tranquilo. El problema fue afuera, era un grupito que venía de afuera que vinieron a buscar problemas. Después ya se descontrolo todo”

“Pobrecita esa nena y sus amigas no tenían nada que ver, todos corrían de un lado a otro, la policía comenzó a disparar y fuimos varios los que sufrimos los disparos.

A mí un perdigón me dio en la cabeza cuando estaba pidiendo una hamburguesa con unos compañeros,  me di cuenta que yo sangraba mucho, luego tuve que ir al hospital y gracias a dios hoy estoy bien”

“Había mucha gente, muchos papas y chicos, los padres van a buscar a sus nenes que son muy chicos, el problema vino de este grupito de afuera, de hecho uno de este grupito tenía un cuchillo, creo que era un grupo de un equipo de futbol. Yo no quede muy bien del perdigón recibido y después ya no puede observar muy bien, pero fue una batalla campal”

“No fueron todos los que originaron el problema, solo fue un grupito mínimo que armo este lio y los otros chicos por curiosos ligaron este mal momento”

“Dentro de Chocolate no paso absolutamente nada, no hubo disturbios, los chicos se comportaron muy bien dentro del boliche. Hay muchos chicos educados y muchos que no lo son, la realidad hoy es otra a años atrás, yo los reto si los tengo que retar, pero hay que saber tratarlos a los chicos. No puedo tratar mal a los chicos, yo perdí una hija.”

“Me ha pasado con nenas que me han contado sus problemas y yo tener que llamar a sus padres para contarle la problemática, pero son nenes muy chicos, les tengo que avisar a sus padres para que los vigilen”.

El audio con la encargada de Seguridad de Chocolate a FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/carina-orange-comprimida

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *