lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

Luciana Salazar: duros y misteriosos mensajes contra Martín Redrado

 

Luego de un manto de paz en las redes sociales que le duró casi dos semanas, Luciana Salazar volvió a la carga en Twitter con furibundos mensajes que estarían dedicados a su ex pareja Martín Redrado.

Es que luego del terrible escándalo que se desató el 23 de agosto pasado, cuando la mediática acusó al economista de haberle hecho una brujería para alejarla de su vida, desparramó todo su rencor en Twitter y en distintos programas de chimentos.

La mediática en una de sus últimas apariciones públicas en la premiere de El Ángel.

Sin embargo, una vez aclarada su postura, Luciana se llamó a silencio y en los últimos días sólo se limitó a hablar de la difícil situación económica por la que está atravesando el país.

“¿El remedio es peor que la enfermedad? ¿Cuánto puede sostenerse una economía con una tasa del 60%? #DiosNosAmpare”, expresó la también actriz, modelo y cantante la semana pasada.

Y cuando todos sus seguidores (casi un millón y medio sólo en Twitter) pensaron que la polémica del vaso congelado con su nombre en el frezzer de Redrado había quedado en el olvido, Salazar reapareció en escena y fulminó a su ex novio.

“Che, @lulipop07, ¿te parece que le pidamos a @martinredrado que nos dé una mano a tod@s y congelé un dólar en el freezer así se mantiene en $40?”, tuiteó la humorista La Barby. Y Luciana le contestó: “¡¡¡Es un experto en eso!!!”.

 

En tanto, este miércoles a la tarde, la despampanante rubia remarcó en un nuevo y llamativo mensaje sin destinatario: “¿Se puede ser más maloooo? Cómo se nota que toda su vida careció de amor. #TodoVuelve #LasBrujeríasTambién”.

 

Además, Salazar agregó en otro tweet: “¿Qué buscás? ¿Castigarnos? ¿No te bastó con todo lo que me hiciste durante todos estos años?”.

 

Cabe destacar que la última gran pelea entre la modelo y el ex presidente del Banco Central se dio luego de que ella se enterara de que él estaba saliendo con una empresaria llamada Lulú Sanguinetti.

Luciana Salazar y Martín Redrado cuando eran pareja.

En detalle, la modelo y mamá de Matilda (9 meses) dijo que el economista “rompió los códigos” y lo mandó al frente en Twitter con el audio del vaso congelado con su nombre.

Es que Luciana estaba en la casa de Martín y mientras grababa una conversación con éste fue a buscar helado a su freezer pero se encontró con esa macabra brujería. Por lo cual, aprovechó la situación para obtener una prueba al respecto.

“Aaaayyyy, Martín. ¿Qué es esto? Dice mi nombre en un vaso. ¡¿Qué es eso?! ¡Eso es una brujería!” se escucha gritar a la también cantante en el audio que ella misma grabó.

En tanto, el economista, quien al principio lo niega todo, luego reconoce: “¿Te digo la verdad? Hace dos semanas vino Liliana (una amiga suya) y me dijo que la manera de alejarme de vos era ésta, y lo hizo ella”. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *