lunes, abril 29, 2024
Golazo HD

Coudet: “Gallardo es el mejor DT de Argentina”

Eduardo Coudet tiene sentimientos encontrados con River. Por un lado su pesadilla, personificada en Armani y sus impresionantes dotes entre los tres palos. Por el otro su admiración, encarnada por Marcelo Gallardo quien, según sus últimas declaraciones, “es el mejor Director Técnico de Argentina”.

“La serie contra River era difícil pero yo no le encuentro una explicación al partido que hicimos. La sorpresa fue porque habíamos preparado otra cosa. Somos todos culpables de la eliminación. Gallardo es el mejor entrenador de Argentina. River planteó el partido que yo creía pero no pudimos ejecutar nuestro plan. No nos sorprendieron tácticamente pero no fue nuestro día. Me pegó muy fuerte la eliminación”, expresó el mandamás del equipo de Avellaneda.

Además, Coudet también fue generoso por sus propios pagos y se refirió a la posible salida de Lisandro López del equipo: “En diciembre no se va a ningún lado, olvídense. Todo lo malo que tiene (por lo fastidioso), también lo tiene de bueno, lo quiero siempre en mi equipo. Está medio colifa”.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *