domingo, abril 28, 2024
NacionalesPolitica

Macri: "No podemos estar peleándonos con todo el mundo"

El jefe de Gobierno porteño criticó el discurso de la presidente Cristina Kirchner ante la Asamblea de la ONU. “En algún momento, las palabras chocan con la realidad”, dijo.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el Pro, Mauricio Macri, sostuvo este jueves que Argentina no puede estar “peléandose con todo el mundo”, al tiempo que advirtió que “en algún momento, las palabras chocan con la realidad”.

“No podemos estar peleándonos con todo el mundo”, dijo Macri un día después del discurso que la presidenta Cristina Kirchner pronunció en la 69º Asamblea Anual de la ONU, y de que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticara a Alemania por su “actitud hostil hacia Argentina”.

Según dijo el presidenciable del Pro, “se construye dialogando y trabajando en equipo” y cuestionó el camino de “pelearnos con todos nuestros hermanos latinoamericanos y con los europeos”, y se quejó de que “cada día nos peleamos con alguien nuevo”.

Tras aclarar que “hay que saber armar equipos”, Macri subrayó la necesidad de impulsar “un gobierno para la gente, no para sostener un relato y enamorarse de las palabras”.

“Las palabras chocan con la realidad en un momento, y eso es lo que pasa con Argentina”, concluyó, sin ahorrar críticas hacia el kirchnerismo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *