martes, abril 30, 2024
Espectáculos

Eliana Mendoza muy picante, tras la acusación de extorsión

 

La polémica en torno al poliamor que Florencia Peña admitió mantener en su pareja con Ramiro Ponce de León sigue provocando coletazos. El último se produjo a raíz de la decisión de la actriz y el empresario de solicitarles a sus abogados, Bernardo Beccar Varela y Rafael Cúneo Libarona, que inicien acciones legales contra Eliana Mendoza, la tercera en discordia.

Así fue que Ángel de Brito reveló la trastienda de la inminente demanda: “Hay una extorsión, le pidieron 60.000 pesos a Florencia Peña o a Ramiro Ponce de León, no voy a dar muchos detalles porque esto está en la Justicia, para que este tema se corte públicamente. Para que no se filtren más audios, videos, fotos, porque hay mucho más material del que hasta ahora mostraron algunos programas. Pero hubo un pedido directo a la pareja de parte de alguien en particular de 60.000 pesos para cortar todo”.

En ese contexto, se viralizó la reacción por WhatsApp de la profesora de zumba ante su eventual comparecimiento en Tribunales. En un diálogo con Jorge Zonzini, su representante, Eliana hizo catarsis: “¡Sinvergüenzas! ¿Censurar a una mujer que solo habla de sentimientos, de traición y solo manifiesta la verdad?”.

Al final, Eliana Mendoza ironizó y arremetió contra Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: “¡Si les gustan los adminículos que se los pongan ellos! Un cinto de castidad o un candado fálico a sí pueden controlar su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro. Que no se confundan. Soy una mujer salteña, no una muñeca de cera para realities y ficción televisiva”. (Ciudad Magazine)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *