lunes, abril 29, 2024
Locales

Logran detener a un hombre que participó en una entradera

 

Un hombre de 43 años fue aprehendido por la Policía durante un allanamiento que realizó este jueves en una vivienda de Estomba al 3000 de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por Alejandro Alberto Zalazar, quien intentó darse a la fuga, pero fue demorado tras ser reconocido como uno de los ladrones que participó ayer en una entradera en Holdich al 200.

Como se informara, en la víspera dos ladrones ingresaron armados a la casa de Juliana Medina, le robaron un televisor y una cartera y se fugaron.

Luego de una persecución, la Policía pudo aprehender a Rubén Ernesto Rolón, un hombre de 42 años con frondosos antecedentes, pero no logró dar con el segundo ladrón.

Con los datos que logró recabar, la Justicia otorgó el permiso para realizar un allanamiento en la casa de Zalazar. Allí no sólo se pudo detener al acusado sino que también se secuestró cinco cartuchos calibre 38.

Asimismo, se realizó un procedimiento en el domicilio de Rolón, ubicado en Pasaje Esperanza 2815, donde se encontró la base de un televisor 24″ de color negro y handy con la frecuencia policial.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *