domingo, abril 28, 2024
Sin categoría

Independiente, con suplentes, recibe a Tigre pensando en la Libertadores

 

Independiente, con un equipo intregrado por suplentes y juveniles, recibirá mañana Tigre, penúltimo en la tabla de promedios para el descenso, ya que el próximo martes jugará el partido revancha ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará a las 18:45 en el estadio Libertadores de América con Fernando Rapallini como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Independiente igualó 1 a 1 en su visita a Banfield (fue expulsado Pablo Hernández) y el técnico Ariel Holan pondrá un equipo alternativo pensando en cuidar a los que habitualmente son titulares para el partido en el cual visitará a River el próximo martes a las 19.30 por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Victoria viene de caer como local frente a Huracán por 2 a 0 lo que desencadenó la salida de Cristian Ledesma como entrenador mientras que además está muy comprometido con el promedio y tiene la urgencia de sumar puntos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *