domingo, abril 28, 2024
Policiales

Detuvieron a un hombre que ofrecía droga por Facebook

Un hombre de 30 años que ofrecía estupefacientes a través de la red social Facebook, fue detenido por la Policía formoseña cuando se movía en una moto por calles de la ciudad y con el “varios gramos de cocaína”, indicaron hoy fuentes policiales.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas tomaron conocimiento días atrás, que una persona ofrecía y comercializaba estupefacientes a través de Facebook, invitando a los potenciales clientes a que se reúnan en diferentes puntos de esta ciudad.

Con esa información, los efectivos iniciaron las tareas investigativas en distintos barrios de esta ciudad durante varios días, trabajo que arrojó resultados favorables el miércoles último, cuando se estableció la identidad del presunto vendedor.

Al contar con la identidad y el domicilio del sujeto, la investigación se centró en la zona norte, realizándose trabajos de observación y vigilancia que culminó con la aprehensión del sujeto en la intersección de las calles Marcial Rojas y Coronel Bogado, al momento de desplazarse en una motocicleta Zanella ZB 110 cilindradas.

En presencia de testigos se le realizó el cacheo por razones de seguridad, encontrándose entre sus prendas de vestir dos envoltorios de una sustancia blanquecina, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *