domingo, abril 28, 2024
Golazo HDNacionales

Así fue la jugada de Herrmann que hizo acordarnos de Jordan

El alero santafecino además hizo 14 puntos en la derrota por 100-88 contra las Suns; Nicolás Laprovittola aportó además 13 tantos y 12 asistencias; Prigioni no convirtió en una nueva derrota de New York Knicks.

Walter Herrmann brilló en la derrota de Flamengo, flamante campeón intercontinental, ante los Phoenix Suns por 100-88 con una jugada magnífica y 14 puntos, 5 recuperaciones, 2 asistencias y un robo en 35 minutos en cancha.

Walter, que jugó en la NBA entre el 2006 y 2009 en Charlotte y Detroit, soprendió en el primer partido de la gira que continuará el miércoles ante Orlando Magic y el viernes se medirá con Memphis.

Otro de los argentinos que se lució fue Nicolás Laprovittola que convirtió un doble doble, con 13 tantos y 12 asistencias ante el equipo NBA .

Por su parte, el base argentino Pablo Prigioni no anotó puntos en la derrota de su equipo, New York Knicks , ante Boston Celtics por 106 a 86, en el XL Center, Hartford.

El cordobés comenzó el partido como suplente y en los catorce minutos que estuvo en cancha, falló sus tres intentos para tres puntos, dio cuatro asistencias, tuvo dos pérdidas y cometió tres faltas personales.

El goleador del ganador fue el ala pivote Jarred Sullinger con 23 unidades, mientras que en New York, que hoy jugó su primer encuentro de la pretemporada, se destacó el base Tim Hardaway Jr. con 18 puntos.

[embedvideo id=”XMxJfYbc1w8″ website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *